Renta Carpas Tipo Paris en Veracruz

Somos Tu solución para renta de carpas en Veracruz ya que Tenemos la mejor calidad en carpas tipo Paris así como la capacidad para suministrar desde un evento pequeño hasta un evento masivo.

La Calidad nos respalda desde hace 7 años en los cuales hemos incursionado en el ramo de bodas, Xv Años, Eventos Deportivos, Eventos politicos, siempre brindando la atención mejor atención al cliente resolviendo sus necesidades para cada uno de sus eventos.

Aquí te dejamos algunas imágenes de carpas parís para que puedas ver las fotografías de algunos eventos que hemos realizado con carpas en Veracruz.

Carpa Paris
Servicío Altamente Recomendado
5/5

Fotos De Carpas Paris

Han Rentado En el Ultimo Mes
0 Personas

Medidas de la Carpa Paris

La carpa parís tiene una media de 6×5 metros la cual esta diseñada para que ocupe la dimensión de 4 mesas redondas y rectangulares para 10 personas, y tiene la capacidad de unirse una con carpa con otra para hacer el área de mesas mas amplio y tener mas capacidad para tus invitados, esta cualidad es para adaptarse para la cantidad de invitados que sea tu evento y sea de mejor logística para la ubicación de las mesas.

Carpa Paris
Carpa Paris

Seguridad de Nuestras Carpas Paris

Nuestro Equipo brinda seguridad ya que mediante las medidas que tomamos al momento del montaje de las carpas, nos podemos asegurar de que resisten vientos Máximos de 50 Km/Hora, Ambiente máximo para llevar a cabo tu evento, ya que has ta este limite es como se puede llevar a cabo óptimamente tu evento.