Renta De Sillas Periqueras en Veracruz

Incluye Los Bancos Periqueros En Tu Evento

Renta las sillas periqueras para tu reunion ya que es Otra forma de darle a tu evento un toque mas casual y lounge es, la sillas y mesas  altas dan un ambiente de bar en tu jardín dando comodidad a tus invitados ya que su tamaño es adaptable a los espacios pequeños, son muy ocupadas en las reuniones familiares o los Cocktails de las empresas para atender a sus clientes, en el mercado existen varios modelos de periqueras pero nosotros te presentamos nuestro modelo Minimalista Lounge ya que es muy solicitado por los clientes. Pero cuando tenemos dudas sobre como quedaría y se vería tu fiesta te mostramos aquí algunos de los eventos que hemos realizado en los últimos años.

Periquera
Servicío Altamente Recomendado
5/5

Fotos de Sillas Periqueras

Han Rentado En el Ultimo Mes
0 Personas

Capacidad de los Bancos Periqueros

En otras palabras el juego de bancos periquéros altos es de 4 personas , por tanto si tu evento es pequeño puedes adaptar varias periqueras incluso combinarlas con nuestras Salas Lounge, Mismas que le dan un realze mas llamativo para tu evento, Ademas de que se adaptan muy bien para espacios pequeños o para areas de comfort dentro de tu evento.

Tambien son utulizadas en Cocktails de Bienvenida o Empresariales en los cuales tambien contamos con un servicio de Barra Libre.

Periquera alta